Tras la limpieza, desengrasado de la piel y protección de áreas sensibles, se aplica el peeling con una gasa desde las áreas del rostro más resistentes hacia las más sensibles (frente, mejillas, regiones submaxilares, mentón, labio superior y nariz). La profundidad del peeling se relaciona con el número de capas, la cantidad de solución que se utilice y el tiempo que se tarde en aplicarlo: Salipeel Suave · Aplique Salipeel con una gasa impregnada con poca cantidad de la solución peeling. Aplíquelo rápidamente en 10-15 segundos, sin presionar, para que la aplicación sea uniforme. · Punto final: formación máscara blanca.
· Abanique o ventile para aliviar la sensación de quemazón y secar más rápido el vehículo de la solución. Salipeel Fuerte ·Aplique Salipeel con una gasa impregnada con abundante cantidad de la solución peeling. Aplíquelo lentamente en 15-30 segundos, ejerciendo cierta presión sobre la piel, sobre toda la zona. · Punto final: formación de máscara blanca. · No abanique o ventile a pesar de la sensación de escozor.
Lave con gasas empapadas en agua para retirar la máscara formada. La neutralización o lavado del Salipeel es sólo por un tema estético, por eso, si se aplica en una zona poco visible (cuero cabelludo, por ejemplo), no es necesario realizar este paso.