Buscar

SES RETINAL ORANGE PEEL SEALING GEL

SES RETINAL ORANGE PEEL SEALING GEL

Sistema en dos pasos indicado para el tratamiento de pieles grasas con tendencia acneica, pigmentaciones cutáneas y manifestaciones del envejecimiento cutáneo.

15 ml

Más detalles

40003108

 
Más información

El retinaldehído es el primer precursor del ácido retinoico, con actividad biológica en la piel y menos efectos secundarios.

Se trata de un agente tópico eficaz en el crono y fotoenvejecimiento al incrementar el espesor de la epidermis y la elasticidad cutánea, posee propiedades antiinflamatorias reduciendo los niveles de prostaglandinas e interleucinas y, a diferencia de otros retinoides como el retinol o el retinil, posee propiedades antibacterianas frente a bacterias gram-positivo como el P. Acnes lo que lo hace muy útil en tratamientos contra el acné.

Peelings combinables con otros tratamientos seborreguladores, reparadores o despigmentantes, así como sistemas de micropunción, láseres, IPLs, otros peelings químicos, etc.

 
COMPOSICIÓN

· 0,75% Retinaldehído liposomado.

· Ácido hialurónico (VLMW) liposomado.

· Zinc liposomado.

· Factores de crecimiento

 
MODO DE EMPLEO

Aunque se pueden aplicar por separado, se recomienda la aplicación conjunta para maximizar sus beneficios.

Después de la limpieza con Sensyses liposomal cleanser y la protección de áreas sensibles con un producto adecuado (Silkses protector hidratante cutáneo), aplique 1-2 capas de Ses-retinal orange peel mist masajeando la solución hasta su secado. Finalice el tratamiento sellando la zona tratada con Ses-retinal orange peel gel. Deje actuar alrededor de 4h y, pasado este tiempo, lave la zona tratada con un jabón suave (Hidraven crema espumosa sin jabón o Homecare crema espumosa sin jabón).

Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos.