Categorías del Blog

Últimos Comentarios

no hay comentarios

Archivos del Blog

El Dr. Serrano, en una entrevista con ABC, describe los efectos de la lactoferrina y sus beneficios en la lucha contra el Corona

El Dr. Serrano, en una entrevista con ABC, describe los efectos de la lactoferrina y sus beneficios en la lucha contra el Corona

Gabriel Serrano está convencido de haber dado con la clave para combatir la enfermedad. Al respecto, explica que la lactoferrina es una proteína derivada de la leche que constituye el elemento esencial del Lactyferrin Forte Solución, un suplemento de la dieta registrado por Sesderma en Bélgica y «comunicado a las autoridades sanitarias españolas».

El doctor Serrano sostiene que la lactoferrina «bloquea la entrada del virus a la célula huésped». Presentada en forma de jarabe «para que el liposoma tenga una mayor calidad y se pueda administrar a través de la sonda gástrica», este suplemento de la dieta que se comercializa en farmacias «permite añadirse al tratamiento convencional y no tiene efectos secundarios», según subraya Serrano.

La fórmula desarrollada por Sesderma, «refuerza el sistema inmunológico y es eficaz en la prevención y curación de las enfermedades derivadas del Covid-19 al estar la lactoferrina y la vitamina C encapsuladas en nanoliposomas muy diminutos».

Sin respuesta oficial

El presidente de Sesderma explica que ha recibido un comunicado de la Agencia Española del Medicamento en el que se le notifica que «va a estudiar la realización de un protocolo» respecto a su producto. La lactoferrina está registrada en Estados Unidos como suplemento alimenticio y la Agencia Europea de Alimentos reconoce sus propiedades medicinales. Por contra, Serrano lamenta que ,tras haber comunicado el resultado de sus ensayos a las autoridades sanitarias de la Comunidad Valenciana, donde Sesderma tiene su sede social, no ha recibido respuesta alguna.

Sesderma argumenta que ha testado con éxito los efectos de su producto en enfermos ingresados en el hospital de campaña de Ifema, así como en La Paz y La Fuenfría, también en Madrid, y en los hospitales de Manises y Doctor Pesset, en la provincia de Valencia. Serrano sostiene que su ensayo se ha probado con «pacientes hospitalizados e intubados con signos analíticos de alto riesgo y en un estado gravísimo con neumonía y sectisemia que respondieron con éxito en apenas cuatro o cinco días al tratamiento con Lactyferrin propuesto».

En ese sentido, el fundador de Sesderma avanza que los resultados de la investigación está previsto que sean publicados en breve en la revista científica «International Journal of Research in Health Sciences».

23-04-2020 Home, Noticias 0 120

Dejar un Comentario

Debes registrarte para escribir un comentario.
Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos.